Acceso directo (apostar ahora) :

League of Legends Starcraft2 Dota2 Heroes Of The Storm Counter Strike Global Offensive OverWatch HearthStone Fortnite

Apostar en el Fortnite, Battle Royale

El juego del editor Epic Games tiene exito desde su lanzamiento beta en el 2017. El Fortnite en modo campaña sedujó un gran cantidad de youtubers pero es la versión Battle Royale con sus 100 jugadores en solo o en equipo la que nos interesa. En efecto, rapidamente los más importantes jugadores y equipos eSport se fijaron en el juego ya que es competitivo, interesante, popular y adictivo.

¿A qué se debe tanto exito?

El Fortnite proviene de un linaje de juegos que sedujeron de manera instantánea como el H1Z y el PUBG. El publico más o menos maduro de los MMO FPS se había aburrido de la serie de los Counter Strike o de los Call Of Duty pero también ya se había pasado a los juegos más dinámicos como el OverWatch. El Fortnite le da un nuevo aire fresco al género con una mecánica de juego divertida y rebuscada.

El juego supo aprovechar la ola del Battle Royale, especie de arena enorme en la cual los jugadores deben matarse entre ellos con lo que encuentren. Se acerca bastante a la temática de la pelicula que salió en el 2000 en la que adolescentes deben matarse entre ellos o cooperar para sobrevivir en un mundo apocaliptico. Aquí no hay alianzas sino equipos,de todas maneras, ya todo esta dicho desde el principio. Según lo que saquéis de las cartas, podréis destruir, matar o construir. Tendréis sobre todo que hallar un arma rapidamente para vencer a vuestros enemigos y tratar de sobrevivir mientras la zona de juego se achica hasta que quede un sólo jugador (o un sólo équipo).

Otro punto a tener en cuenta es que el Fortnite es totalmente gratuito y respecta a los jugadores ya que no es un pay to win. Los skins o los paquetes que se pueden comprar no tienen relevancia sobre vuestro desempeño en el juego. Sólo vuestras habilidades y vuestro conocimiento del juego serán el único medio para ganar.

¿Un juego pensado para el eSport?

Los partidos con un sólo jugador son rápidos y un jugador promedio progresa rápidamente y da tanto gusto jugar como mirar a los profesionales jugar. El Fortnite es adictivo y popular. Y hay que mencionar que está disponible para PC pero tambien para muchas consolas de juego. Muchos streamer y youtubers popularizaron el juego y el mismo cambia constantemente.
El hecho de poder al mismo tiempo destruir y construir al instante hace que los partidos sean muy dinámicos. Los campers son castigados, y los jugadores agresivos también. Hay que ser bueno en todos los dominios y muchas estrategias son posibles. Muchos parches mejoran el equilibrado del mapa (cofres, recursos) pero tambien el de las armas. El juego lleva a competir.
En équipo, el juego adquiere otra dimensión. Podréis en otras cosa curar a otro jugador de vuestro equipo o llevarle municiones y vendas a un amigo en problemas. Ahí es cuando el eSport es entretenido y coge sentido ya que los partidos se vuelven espectaculares llenos de imprevistos.

¿Dónde apostar en el Fortnite?

Si tenéis ganas de palpitar aún más vuestra pasión apostando dinero real en las competiciones en las que participa vuestro equipo eSport favorito, conectaos con una de las siguientes plataformas (lista regularmente actualizada).

Rango Nombre Jugar
1 Go
2 Go
3 Go
4 Go

Para el deleite de los ojos



Puede volver a la lista de juegos de esport para encontrar el que le permitirá apostar.

Apostar en el eSport - ©2019 - Guía de apuestas en el eSport